Monza

¡Disponible sólo en Internet!

Nuevo producto

Monza

¡PRUÉBATELAS EN TU CASA!

Enviamos 3 o 4 gafas para que os las podáis probar en persona de entre las que tengáis duda, si tenéis. Dejadnos en los comentarios del pedido cuáles serían en tal caso o escribidnos al mail o donde queráis. 

Así tenéis posibilidad de que cualquiera que os conozca os de opinión enviándoles fotos con ellas puestas o viéndolo con vosotrxs. Luego mandamos nosotros un mensajero a recoger las que no queráis! no tenéis que hacer nada!

Antes de esto, os aconsejamos totalmente, de manera personalizada todas las dudas que podías tener. Tanto las combinaciones de gafas como las dudas, se reducen al mínimo después de todo esto. 

Charnelas flexibles (como todas nuestras gafas de madera)

Tamaño: 50*16*140

ENVÍO GRATUITO

Más detalles

174,00 €
impuestos inc.

loader

Más

Gafas de madera hechas a mano como todas las demás por nosotros en nuestra ebanistería/carpintería de producción en Silla, Valencia, España.

Probablemente las Monza, sean nuestras gafas de madera más vendidas. 

Muy demandado con madera de zebrano y lentes espejadas azules y en ébano con lentes sobrias; polarizada gris o marrón o verde degradado, orgánica gris, etc. 

Disponible en ébano makassarzebranopalo rosa y más económicas en las maderas coloreadas de rojo, blanco, azul y 'funky'. 

Tamaño: 50*16*140

Charnelas flexibles (como todas nuestras gafas de madera)

Mandamos fotos personalmente, si es necesario, de cada combinación de madera, lente y modelo que nos pida el cliente (si la tenemos fotografiada) para que pueda elegir sin verlas físicamente entre todas ellas. 

Cualquier duda no dude en escribirnos o llamar a los teléfonos 608224407 o 669293537 o por correo electrónico a contacto@moler.es. Estaremos encantados de atenderles. 

Tiempo de entrega entre 4 y 7 días. 

ENVÍO GRATUITO

Opiniones

Valoración 

03/04/2018

Excelentes Móler!

Excelentes gafas ! muy bonitas y muy resistentes! enhorabuena ! totalmente recomendables.

Valoración 

25/06/2017

En madera de palo rosa

Cuando las sacaron en madera de palo rosa, ya fue la locura, una gafa exageradamente bonita e imposible de ver en otra marca, al igual que todas sus demás gafas de madera. Congratulations !!

Valoración 

26/07/2016

Una caña

Una pasada estas gafas artesanas de madera¡¡!! Enhorabuena!

Valoración 

09/12/2015

Enhorabuena a la Monza

Excelente gafa. Maravillosa! Enhorabuena! Me encanta.

¡Escribe tu opinión!

Escribe tu opinión

Monza

Monza