Soho

¡Disponible sólo en Internet!

Nuevo producto

Soho

Figura redondeada en estas gafas de madera, recordando y volviendo a la época clásica. Sigue la línea de mostrar clase y elegancia.

Si se desean combinar maderas que no sean la de la opción de ébano y zebrano, también es posible. Comuníquenlo a contacto@moler.es antes o después de su compra.

Enviamos hasta tres gafas con la compra de una donde podrán elegir entre ellas, en el caso de que tengan dudas y devolver luego las otras dos. 

Tamaño: 45*17*140

ENVÍO GRATUITO A TODO EL MUNDO

Más detalles

144,00 €
impuestos inc.

loader

Más

Figura redondeada en estas gafas de madera, recordando y volviendo a la época clásica. Sigue la línea de mostrar clase y elegancia

Ha acompañado a Móler desde el inicio, fue uno de nuestros primeros modelos. Sufrió un cambio importante de forma y tamaño, antes era más grande el círculo de la forma, ahora es más fino. El modelo antiguo sigue estando en fábrica, si alguien lo conoce y lo quiere, puede indicarlo en los textos de abajo. 

Tamaño: 45*17*140

Mandamos fotos personalmente de cada combinación de madera, lente y modelo que nos pida el cliente (si la tenemos fotografiada) para que pueda elegir sin verlas físicamente entre todas ellas. 

Para esto, cualquier duda no dude en escribirnos o llamar a los teléfonos 608224407 o 669293537 o por correo electrónico a contacto@moler.es. Estaremos encantados de atenderles y lo haremos lo mejor que sepamos. 

Entrega entre 2 y 5 días. 

ENVÍO GRATUITO A TODO EL MUNDO

Opiniones

Valoración 

30/10/2016

Modelo con toque único

Este modelo tiene un puntito que lo hace tan único y especial.....!!!!!! que me enamora !!!

Disfrutando a tope de la experiencia Móler con mis Móler Soho !

Valoración 

28/09/2016

Modelo especial

Las Soho es que son...especiales ! únicas ! tienen un toque que las hace una maravilla y totalmente diferentes !!

Valoración 

21/08/2016

Tal cual está en la imagen

Me las he pedido tal cual están en la imagen de la página de inicio ! Os lo he dejado en los comentarios del pedido ! Muchas gracias !

¡Escribe tu opinión!

Escribe tu opinión

Soho

Soho