California

Nuevo producto

California

¡PRUÉBATELAS EN TU CASA!

Enviamos 3 o 4 gafas para que os las podáis probar en persona de entre las que tengáis duda, si tenéis. Dejadnos en los comentarios del pedido cuáles serían en tal caso o escribidnos al mail o donde queráis. 

Así tenéis posibilidad de que cualquiera que os conozca os de opinión enviándoles fotos con ellas puestas o viéndolo con vosotrxs. Luego enviamos nosotros un mensajero a recoger las que no queráis! no tenéis que hacer nada!

Antes de esto, os aconsejamos totalmente, de manera personalizada todas las dudas que podías tener. Tanto las combinaciones de gafas como las dudas, se reducen al mínimo después de todo esto. 

Dimensión reducida en estas gafas de madera 'California'. Modelo para personas con más delgada finura. Muy parecida en figura a nuestras gafas de madera más vendidas, el modelo 'Monza', pero más pequeñas. 

Tamaño: 42*16*140

Envío gratuito.

Más detalles

149,00 €
impuestos inc.

loader

Accesorios

Más

Las gafas de madera del modelo 'California' ofrece todo lo que buscas en una gafa pequeña; fácil y correcta adaptabilidad, cómoda, suave tacto gracias como siempre a su montura en madera natural. 

Quizás modelo más indicado para utilizarlas como gafas de vista que de sol, si el usuario prefiere las gafas más pequeñas para vista, aunque como siempre esto es a gusto y personalización del cliente. Todos nuestros modelos son combinables y elegibles a gusto y personalización del cliente y por supuesto se gradúan si se desea. 

Disponible en ébano de makassar, en zebrano y en la madera a la que llamamos 'funky'

Tamaño: 42*16*140

ENVÍO GRATUITO

Opiniones

Escribe tu opinión

California

California