Madera natural de palo rosa

gafas de madera Moler hechas a mano con la excepcional madera de palo rosa

La madera de palo rosa natural es muy cotizada en el mundo de la ebanistería, extremadamente difícil de conseguir, de muy alto precio, probablemente incluso más que el ébano de makassar, estamos hablando de una madera de exclusividad y deseo por ella comparable o mayor al que se tiene con el ébano de makassar.

Probablemente el palo rosa es madera en peligro de extinción, mucho se habla de esto. Según cuentan estudios, informes y noticias, se ha traficado con el palo rosa. Se movió en contrabando. Nosotros contamos con ella desde hace gran cantidad de años, gracias a nuestra larga historia en el mundo de la madera. 

Ni que decir tiene conociendo esto acerca del palo rosa, la cotización y el deseo que se tiene por esta madera tan y tan bella. 

Nuestra madera natural de palo rosa es caracterizada por su color rosa natural, con fondo muy claro. En ocasiones el tono puede ser rojo o rosa más suave. Muy dulce al trabajar. Llena de glamour y distinción. 

Unas gafas de madera de palo rosa natural como las nuestras son sinónimo de un producto profundamente exclusivo y diferenciador. 

Cabe valorar la dificultad de creación y posesión de unas gafas de madera de palo rosa natural tan llamativo y verdadero. 

Su color innato rosa natural de diferentes tonos, veteado con fondos claros y su tacto suave las hacen un producto casi imposible de encontrar ni siquiera parecido en cualquier otro lugar del mundo.