Guitarra española

¡Disponible sólo en Internet!

Nuevo producto

Guitarra española

Guitarra española artesanal de madera de iroko y zebrano. 

Fabricada a mano. Pieza de artesanía que además tiene uso de sustentador de móvil o cualquier objeto que se quiera colocar como tarjetas o bolígrafos.

Como otros productos de by Móler, es amplifica y mejora el sonido de los teléfonos móviles de manera natural. 

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

Más detalles

149,00 €
impuestos inc.

loader

Accesorios

Más

Guitarra española artesanal de madera. Las maderas naturales utilizadas en estos altavoces de madera ecológicos hechos a mano con forma de guitarra española, han sido el iroco y el zebrano en el frontal.

Pieza fabricada a mano, como todos nuestros productos. 

Guitarra española artesana que sirve de amplificador natural de sonido que además tiene uso de sustentador de móvil o cualquier objeto que se quiera colocar como tarjetas o bolígrafos.

Además amplifica y mejora de forma natural el sonido de los teléfonos móviles que es realmente el objetivo principal por el que fue creado. 

Esta pieza de artesanía española además sirve para la mayoría de móviles. Se puede colocar en posición recta o tumbada para también visualizar vídeos. 

El invento de tumbarlos fue con idea de poder ver vídeos a la vez que se escucha el sonido. 

Para funcionar no necesita ni cables, ni USB, ni tarjetas de memoria, ni luz, ni wifi ni tampoco Bluetooth. Gran ventaja en comodidad y costes de luz y de batería. Tan sólo es dejar caer el teléfono móvil en el espacio y 'darle al play'. 

Claro está que no sólo es una amplificador natural de sonido, si no que además es un complemento decorativo en madera, de artesanía de alta calidad para cualquier casa u oficina, ya que es una obra artesanal de fina ebanistería muy cuidada, realizada por manos expertas en el sector al igual que todas nuestras gafas de madera. 

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

Opiniones

Valoración 

07/04/2017

UNA PASADA

Una caña la guitarra esta. ESPECTACULAR !

Valoración 

21/08/2016

I N C R E I B L E

Esto ya es demasiado. Os superáis cada día más ! Muy grandes inventores y pioneros !

Valoración 

20/08/2016

Me quedo anonadado

Una pasada esto ! Me pido una ! qué caña !

Valoración 

20/08/2016

E S P E C T A C U L A R

Increíble ! Qué pasada ! Me encanta! Enhorabuena. Ya me he pedido una para mí y otra para regalar a una amiga con su nombre grabado!

¡Escribe tu opinión!

Escribe tu opinión

Guitarra española

Guitarra española